Doble titulación: Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria

MARSOL JORNET, ANNA

Categoría: LECTOR/A
Perfil académico: Doctorado
Departamento: CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Dirección electrónica: anna.marsol@udl.cat

Docencia

Enseñanza Curso Asignatura
MU en Formación del Profesorado de Secundaria y Bachillerato, FP e Idiomas 1 COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN DE LENGUAS EXTRANJERAS (INGLÉS)
MU en Formación del Profesorado de Secundaria y Bachillerato, FP e Idiomas 1 PRÁCTICAS EXTERNAS DE ESPECIALIDAD INGLÉS
MU en Formación del Profesorado de Secundaria y Bachillerato, FP e Idiomas 1 TRABAJO DE FIN DE MÁSTER. ESPECIALIDAD INGLÉS
Grado en Educación Primaria 2 INTRODUCCIÓN A LA LENGUA INGLESA Y SU DIDÁCTICA
Grado en Educación Primaria 2 PRÁCTICAS I
Doble titulación: Grado en Educación Infantil y Grado en Ed. Primaria 2 INTRODUCCIÓN A LA LENGUA INGLESA Y SU DIDÁCTICA
Doble titulació: Grau en Educació Primària i Grau en CAFE 3 INTRODUCCIÓN A LA LENGUA INGLESA Y SU DIDÁCTICA
Grado en Educación Primaria 4 APRENDIZAJE INTEGRADO DE LENGUAS Y CONTENIDO EN LA EDUCACIÓN
Grado en Educación Primaria 4 PRÁCTICAS III
Grado en Educación Primaria 4 TRABAJO DE FIN DE GRADO
Doble titulación: Grado en Educación Infantil y Grado en Ed. Primaria 5 APRENDIZAJE INTEGRADO DE LENGUAS Y CONTENIDO EN LA EDUCACIÓN
Doble titulación: Grado en Educación Infantil y Grado en Ed. Primaria 5 PRÁCTICAS III
Doble titulación: Grado en Educación Infantil y Grado en Ed. Primaria 5 TRABAJO DE FIN DE GRADO
Doble titulació: Grau en Educació Primària i Grau en CAFE 5 APRENDIZAJE INTEGRADO DE LENGUAS Y CONTENIDO EN LA EDUCACIÓN
Doble titulació: Grau en Educació Primària i Grau en CAFE 5 PRÁCTICAS III
Doble titulació: Grau en Educació Primària i Grau en CAFE 5 TRABAJO DE FIN DE GRADO

Investigación

Grupo de investigación: Cercle de lingüística aplicada (CLA)
Proyectos de investigación Fecha inicio Fecha fin Investigadores principales
Adquisición del inglés a diferentes edades en contextos de exposición intensiva extraescolar y escolar 01/01/2011 31/12/2013 RAQUEL SERRANO SERRANO
Mestres que formen Mestres, e-espai per la co-formació docent: universitat-escola 01/10/2021 31/12/2023 DAVID AGUILAR CAMAÑO
La mirada reflexiva en l'ensenyament de llengües: Transformar les pràctiques docents a través de l'observació i la retroalimentació entre iguals en la formació inicial de mestres i professorat d'anglè 14/11/2023 31/03/2025 ELEONORA ALEXANDRA VRACIU
Tesis Año Dirección
English language learning in CLIL and EFL classroom settings: a look at two primary education schools 2015 Elsa Tragant Mestres
Publicaciones Año Autores Tipo
La competencia reflexiva y la alfabetización evaluadora en la formación inicial de maestros: una propuesta formativa centrada en dinámicas de observación y evaluación entre iguales 2022 Vraciu, Alexandra; Marsol, Anna; Solà, Iris; Casanovas, Montserrat Acta congrés
Propostes per al desenvolupament de la competència digital docent en el pràcticum de la formació inicial. Comissió pedagògica de pràctiques 2020-2021. 2021 Garrote Alcaide, Pepi; Granados Sánchez, Jesús; Holgado Garcia, Josep; Marsol Jornet, Anna; Mercader Juan, Cristina; Tejero González, Fèlix Informes de treball
Vocabulary learning at primary school: comparing EFL and CLIL 2015 Tragant, E.; Marsol, A., Serrano, R., Llanes, A. Article d'investigació
Learners' oral output in CLIL and EFL instructional sequences 2012 Marsol, A. Acta congrés
Language use in the interactional space: a comparison of CLIL and traditional English language teaching 2010 Garcia, M.; Ribera, P.; Costa, A.; Garcia, Maria D., Garcia, P., Iglesias, A.; del Pozo, M., Rodríguez, C. Acta congrés