Enseñanza | Curso | Asignatura |
---|---|---|
MU en Formación del Profesorado de Secundaria y Bachillerato, FP e Idiomas | 1 | COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN DE LENGUAS EXTRANJERAS (INGLÉS) |
MU en Formación del Profesorado de Secundaria y Bachillerato, FP e Idiomas | 1 | PRÁCTICAS EXTERNAS DE ESPECIALIDAD INGLÉS |
MU en Formación del Profesorado de Secundaria y Bachillerato, FP e Idiomas | 1 | TRABAJO DE FIN DE MÁSTER. ESPECIALIDAD INGLÉS |
Grado en Educación Primaria | 2 | INTRODUCCIÓN A LA LENGUA INGLESA Y SU DIDÁCTICA |
Grado en Educación Primaria | 2 | PRÁCTICAS I |
Doble titulación: Grado en Educación Infantil y Grado en Ed. Primaria | 2 | INTRODUCCIÓN A LA LENGUA INGLESA Y SU DIDÁCTICA |
Doble titulació: Grau en Educació Primària i Grau en CAFE | 3 | INTRODUCCIÓN A LA LENGUA INGLESA Y SU DIDÁCTICA |
Grado en Educación Primaria | 4 | APRENDIZAJE INTEGRADO DE LENGUAS Y CONTENIDO EN LA EDUCACIÓN |
Grado en Educación Primaria | 4 | PRÁCTICAS III |
Grado en Educación Primaria | 4 | TRABAJO DE FIN DE GRADO |
Doble titulación: Grado en Educación Infantil y Grado en Ed. Primaria | 5 | APRENDIZAJE INTEGRADO DE LENGUAS Y CONTENIDO EN LA EDUCACIÓN |
Doble titulación: Grado en Educación Infantil y Grado en Ed. Primaria | 5 | PRÁCTICAS III |
Doble titulación: Grado en Educación Infantil y Grado en Ed. Primaria | 5 | TRABAJO DE FIN DE GRADO |
Doble titulació: Grau en Educació Primària i Grau en CAFE | 5 | APRENDIZAJE INTEGRADO DE LENGUAS Y CONTENIDO EN LA EDUCACIÓN |
Doble titulació: Grau en Educació Primària i Grau en CAFE | 5 | PRÁCTICAS III |
Doble titulació: Grau en Educació Primària i Grau en CAFE | 5 | TRABAJO DE FIN DE GRADO |
Proyectos de investigación | Fecha inicio | Fecha fin | Investigadores principales |
---|---|---|---|
Adquisición del inglés a diferentes edades en contextos de exposición intensiva extraescolar y escolar | 01/01/2011 | 31/12/2013 | RAQUEL SERRANO SERRANO |
Mestres que formen Mestres, e-espai per la co-formació docent: universitat-escola | 01/10/2021 | 31/12/2023 | DAVID AGUILAR CAMAÑO |
La mirada reflexiva en l'ensenyament de llengües: Transformar les pràctiques docents a través de l'observació i la retroalimentació entre iguals en la formació inicial de mestres i professorat d'anglè | 14/11/2023 | 31/03/2025 | ELEONORA ALEXANDRA VRACIU |
Tesis | Año | Dirección |
---|---|---|
English language learning in CLIL and EFL classroom settings: a look at two primary education schools | 2015 | Elsa Tragant Mestres |
Publicaciones | Año | Autores | Tipo |
---|---|---|---|
La competencia reflexiva y la alfabetización evaluadora en la formación inicial de maestros: una propuesta formativa centrada en dinámicas de observación y evaluación entre iguales | 2022 | Vraciu, Alexandra; Marsol, Anna; Solà, Iris; Casanovas, Montserrat | Acta congrés |
Propostes per al desenvolupament de la competència digital docent en el pràcticum de la formació inicial. Comissió pedagògica de pràctiques 2020-2021. | 2021 | Garrote Alcaide, Pepi; Granados Sánchez, Jesús; Holgado Garcia, Josep; Marsol Jornet, Anna; Mercader Juan, Cristina; Tejero González, Fèlix | Informes de treball |
Vocabulary learning at primary school: comparing EFL and CLIL | 2015 | Tragant, E.; Marsol, A., Serrano, R., Llanes, A. | Article d'investigació |
Learners' oral output in CLIL and EFL instructional sequences | 2012 | Marsol, A. | Acta congrés |
Language use in the interactional space: a comparison of CLIL and traditional English language teaching | 2010 | Garcia, M.; Ribera, P.; Costa, A.; Garcia, Maria D., Garcia, P., Iglesias, A.; del Pozo, M., Rodríguez, C. | Acta congrés |