| Enseñanza | Curso | Asignatura |
|---|---|---|
| MU en Tecnología Educativa: E-learning y Gestión del Conocimiento | 1 | TRABAJO DE FIN DE MÁSTER |
| GRAU EN EDUCACIÓ SOCIAL | 2 | INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA |
| GRADO EN TRABAJO SOCIAL | 2 | INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA |
| Grado en Educación Primaria | 3 | TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN, AZAR Y PROBABILIDAD |
| Grado en Educación Primaria | 4 | EDUCACIÓN STEM PARA UNA CIUDADANÍA DIGITAL |
| Grado en Educación Primaria | 4 | MODELIZACIÓN EN LA ESCUELA |
| Grado en Educación Primaria | 4 | RESOLUCIÓN DE RETOS STEM |
| Grado en Educación Primaria | 4 | TRABAJO DE FIN DE GRADO |
| Grado en Educación Infantil | 4 | TRABAJO DE FIN DE GRADO |
| Doble titulación: Grado en Educación Infantil y Grado en Ed. Primaria | 4 | TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN, AZAR Y PROBABILIDAD |
| Doble titulación: Grado en Educación Infantil y Grado en Ed. Primaria | 5 | EDUCACIÓN STEM PARA UNA CIUDADANÍA DIGITAL |
| Doble titulación: Grado en Educación Infantil y Grado en Ed. Primaria | 5 | MODELIZACIÓN EN LA ESCUELA |
| Doble titulación: Grado en Educación Infantil y Grado en Ed. Primaria | 5 | RESOLUCIÓN DE RETOS STEM |
| Doble titulación: Grado en Educación Infantil y Grado en Ed. Primaria | 5 | TRABAJO DE FIN DE GRADO |
| Doble titulació: Grau en Educació Primària i Grau en CAFE | 5 | EDUCACIÓN STEM PARA UNA CIUDADANÍA DIGITAL |
| Doble titulació: Grau en Educació Primària i Grau en CAFE | 5 | MODELIZACIÓN EN LA ESCUELA |
| Doble titulació: Grau en Educació Primària i Grau en CAFE | 5 | RESOLUCIÓN DE RETOS STEM |
| Doble titulació: Grau en Educació Primària i Grau en CAFE | 5 | TRABAJO DE FIN DE GRADO |
| Proyectos de investigación | Fecha inicio | Fecha fin | Investigadores principales |
|---|---|---|---|
| Mestres que formen mestres: Estudi de l’impacte formatiu de la plataforma en el desenvolupament professional dels docents i dels estudiants dels Graus d’Educació Infantil i Primària. | 15/10/2025 | 15/10/2027 | ANNA SOLÉ LLUSSÀ |
| Tesis | Año | Dirección |
|---|---|---|
| Integración de recursos digitales para el aprendizaje de las matemáticas en la formación inicial de maestros. Un estudio cuasi-experimental | 2020 | Assumpta Estrada Roca ; F. Xavier Carrera Farran |
| Publicaciones | Año | Autores | Tipo |
|---|---|---|---|
| La web social para aprender estadística. Una experiencia innovadora | 2023 | Estrada, Assumpta; Ricart, Maria; Barbero, Ivan; Vaquero, Eduard | Article d'investigació |
| Initial teacher education in a dual-system: Addressing the observation of teaching performance | 2020 | Coiduras, J.L.; Blanch, A.; Barbero, I. | Article d'investigació |
| Herramientas virtuales de simulación en la enseñanza de la astronomía diurna en futuros maestros de Primaria | 2017 | Ibañez, M.; Estrada, A.; Barbero, I. | Article d'investigació |
| ¿Cómo están usando las TIC los futuros maestros? | 2017 | Cadpevila, Yolanda; Casanovas, Montserrat; Barbero, Iván | Article en revista divulgativa |
| Estudio exploratorio de las respuestas de los estudiantes para maestro sobre el uso de la noción de medida en tareas matemáticas | 2016 | Estrada ,A.; Moreno,M.; Huszar, G. & Barbero, I. | Article d'investigació |
| Observacion y evaluación de la competencia metodológica en la formación inicial de maestros | 2014 | Buenaventura, O.; Coiduras, J.; Ibñez M.; Barbero, I.; del Arco, I.; Segura, J.; Isus, S. | Altres |